Los pacientes y su bienestar son la prioridad de todo el equipo médico, asistencial y administrativo, quienes velan por prestar una atención cálida, ofreciendo un trato amable, humano y respetuoso. La clínica dispone de tecnología necesaria para procedimientos quirúrgicos endoscópicos y láser.

La Clínica

Misión

 

Prestar servicios quirúrgicos especializados, convencionales y minímamente invasivos de mediana complejidad para satisfacer las necesidades de los usuarios, brindando la infraestructura apropiada a profesionales de la salud y entidades.

Enmarcados en el mejoramiento continuo de la organización, del personal y de los recursos tecnológicos. Ofrecemos al usuario una oportuna atención y segura recuperación.

Visión

 

La Clínica los Andes busca posicionarse como la institución de salud líder en cirugía endoscópica del sur occidente del país y centro de referencia en la práctica de éstas técnicas a nivel nacional e internacional, respaldada por la competencia de su talento humano comprometido con la innovación, la docencia y el eficiente manejo de sus recursos.

Especialización, experiencia y tecnología

 

La actualización permanente del equipo médico y de apoyo, unido al esfuerzo en investigación y tecnología de los médicos cirujanos especialistas, sostiene el posicionamiento de la clínica en la región como la Institución Especializada en Cirugía Endoscópica y Láser